Arte mi decision

Gustavo Herrera regresa a los escenarios del país con una renovada imagen y propuesta musical y presenta su Gira nacional  “Bolereando”  una remembranza  de la época de oro del bolero cuyo mayor exponente en nuestro país fue Julio Jaramillo.

En “ Bolereando”, Gustavo  recuerda  los años 50 con el acompañamiento de trio de cuerdas   interpretando conocidos boleros de diferentes autores que en su época  inmortalizó JJ :“Azabache”, “ Cinco Centavitos” ,“Nuestro Juramento” ,“ Un Disco más” entre otros éxitos  y junto a ellos,  canciones que son de autoría de Julio Jaramillo de exquisito sentimiento y composición que daremos a conocer como un merecido  y legítimo reconocimiento a la mayor figura musical de nuestro país.

De allí que su primer promocional   “Mi decisión” es  un tesoro guardado en el tiempo al ser precisamente un bolero  escrito  por el propio Julio Jaramillo Laurido, allá por los años 50.

Ahora  podremos decir con orgullo que el “Ruiseñor de América” no sólo es un inigualable  intérprete, sino también  autor, pues tiene más de 40 canciones escritas entre boleros, pasillos, vals , rancheras y otros. Esta es la faceta que vamos a rescatar  con “ De su puño y letra” Cd que Gustavo Herrera lanzará para el 2015, con temas de autor de Julio Jaramillo a manera de un real y merecido homenaje a la figura más representativa de nuestro país.

Por lo pronto les  dejamos  “ Mi Decisión” un bolero de gran belleza  y sentimiento, de puño y letra de Julio Jaramillo Laurido,  hoy en la voz de Gustavo Herrera  desde Ecuador con orgullo para el mundo!

Jefe de Prensa y Promoción: Gisella Heredia cel: 0999231822

Producción artística y Management: Imperio de la Libélula 0998042612/ 0992428787

www.gustavoherrera.com

ESPERA EL  LANZAMIENTO MUNDIAL DEL VIDEO “ MI DECISIÓN”  este 16 de Septiembre a las 18H00.