PIkt2bfF2tKuNiSjkyv5CKw3Rws_eR7ezJ7BhXh9CtIymlLFq6SmQ7EDWxqm

Gustavo Herrera y su trío de cuerdas inician la gira “Bolereando en tu ciudad”. El show consta de un repertorio de temas escritos por el mismo Julio Jaramillo y además los temas que como intérprete él inmortalizó.

Gustavo Herrera, música, compositor y cantante manabita con una reconocida trayectoria a nivel nacional nos presenta “Bolereando en tu ciudad”. Ahora, su nueva propuesta en escenarios despliega toda su capacidad y talento acompañado por un trío de cuerdas para brindarnos un show lleno de buenos momentos que tocará las fibras de nuestra memoria.

En “Bolereando en tu ciudad”, Gustavo interpreta los boleros y canciones del inmortal Julio Jaramillo con un repertorio que reúne sus grandes éxitos y como primicia, incorpora las canciones que son de autoría de JJ, para sentirnos aún más orgullosos de su legado como ecuatorianos.

Azabache, Nuestro Juramento, Cinco centavos, Un disco más, Cuando llora mi guitarra, Odiame entre otros éxitos como Mi decisión, Pajarillo mensajero, Amargo retorno, grandes canciones con el sentimiento y de puño y letra de Julio Jaramillo, conservando el estilo de la época de oro del bolero y el pasillo.

Vamos a destilar emociones y a cantar puro sentimiento con el vibrar de las cuerdas de las guitarras y los requintos junto a Gustavo Herrera con “Bolereando”.

Contactos para el show en vivo: María Alexandra Torres Dávila, Ecuador (+593) 0998042612 / 0992428787

Instagram: @girabolereando
Twitter: @girabolereando
Facebook: /gustavoherrerashows